Translate

viernes, marzo 05, 2010

desde Chile...

HOMENAJE A LOS CAIDOS EN CHILE

Algunos creen que hoy el tsunami me Ha matado
Ellos creen que HE muerto mas de 700 muertes…..
Y que bajo escombros, lodo y mar He sido sepultado
Más no saben que YO SOY ESPIRITU
Y que sólo de LUZ mi cuerpo ha sido generado !!!


HOMMAGE AUX CEUX QU’IL SONT TOMBES A CHILI

Quelques uns ils croient qu’aujourd’hui le tsunami Il m’a tué
Eux ils croient que je suis mort dans plus de 700 morts…
Et que sous les décombres, boue et mer Je été enterrée
Mais il ne savent pas que JE SUIS ESPRIT
Et que seul de LUMIERE mon corps a été crée !!!

YO SOY la viuda, la madre, el compañero…..La novia, el hermano, el europeo,
YO SOY el niño, el turista, el cirujano
La enfermera, el herido y el desamparado,
YO SOY el que desesperado que busca
YO SOY los miles aún buscados !!!


JE SUIS la veuve, la mère, le copain….
La fiancée, le frère, l’étrangère,
JE SUIS l’enfant, le touriste, le chirurgien
L’infirmière, le blessé et le démunis,
JE SUIS le désespéré qui cherche
JE SUIS les milliers encore cherchés !!!


Algunos dicen que el maremoto Me ha matado
Y que bajo piedra, lodo y mar He sido sepultado,
Más no saben que SOY HUMANIDAD, hito, futuro
Y que atravesando el mar, el fuego, el humo,
YO SOY EL DIOS QUE HAN DESPERTADO !!!
YO SOY NUEVA CONCIENCIA !!!
YO SOY NUNCA OLVIDADO !!!

Quelques uns disent que le tsunami il m’a tué
Et que sous la pierre, boue et mer Je été enterré,
Mais il ne savent que JE SUIS HUMANITE, but, future
Et qui en traversant la mer, le feu, la fumée,
JE SUIS LE DIEU QUI ONT EVEILLE !!!
JE SUIS NOUVELLE CONSCIENCE !!!
JE SUIS JAMAIS OUBLIEE !!!


Algunos creen que en el mar He muerto ahogado,
Más sólo son los edificios los que se han quebrado.
En ESPIRITU vivo y en socorro, ayuda y entereza
ME HE desperdigado !!
En ESPIRITU vivo y como nunca antes
En UNION he germinado;
En ESPIRITU vivo y en AMOR ME HE desparramado.
Y no sólo en CHILE ……sino en cada ser humano.

Quelques uns ils croient que dans la mer Je suis mort noyé,
Mais ils sont le bâtiment seulement qu’ils ce sont cassé,
En ESPRIT je vie et en secours, aide et intégrité
JE ME SUIS désagrégé !!!
En ESPRIT vivant et comme jamais plus
En UNION je suis germé ;
En ESPRIT je vie et en AMOUR
JE ME SUIS répandu,
Et pas seulement en CHILI…sinon en chaque être humain.


Los que quedan no me lloren,YO ESTOY VIVO !!!
YO ESTOY EN CADA HERMANO.
Los que quedan no me lloren
No se aferren al dolor !!!
Que aún bajo la piedra y bajo mar: YO ESTOY VIVO,VIVO !!! ……
más VIVO que el matador.


Ne pleurent pas, ceux qu’il restent
JE SUIS VIVANT !! JE SUIS EN CHAQUE FRERE.
Ne pleurent pas ceux qu’il restent
Ne s’attachent pas à la douleur !!!
Qui encore sous la pierre et sous la mer : JE SUIS VIVANT,
VIVANT !!!….plus vivant que le tueur.



GRACIELA -ORIANNA