Translate

sábado, diciembre 03, 2011




La Ronda


(foto elgodiv)
(espanol/francés)


Yo estoy en la ronda
en el centro de la rueda

veo gente mezclada de todos los colores y tipos, amar.. convivir

Escucho no sé cuantos idiomas diferentes
cada uno con sus modulaciones, expresiones, sonidos...

caminando alrededor del lago..

veo la danza de las aves
en su fluir.. en su levedad… en su diversidad…

el camino natural de la vida
en el despliegue del amor

veo crecer la flor

converso con un cisne..



La Ronde

je suis dans la ronde
dans le centre de la roue

je vois aimer, vivre, des gens mêlés, des tous les couleurs

j’écoute je ne sait pas combien des langues différents
chaque unes avec leur modulations, expressions, sons…

je marche autour du lac

je vois la danse des oiseaux
dans leur fluidité, légèreté, diversité…

le chemin naturel de la vie
dans l’épanouissement de l’amour

je vois pousser la fleur

je parle avec le cygne..

elgodiv