Translate

viernes, diciembre 01, 2006

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL




Bendiciones desde el Corazón del Uno

Les habla Miguel. Me dirijo ahora a ustedes y comienzo a rodearles con el rayo azul de la verdad, Amados. Mientras lleno su ambiente con este rayo azul, les pido que lo aspiren en su corazón para permitir que el flujo de su propia verdad divina emerja más profundamente desde el fondo de sus corazones. Respiren y permitan que mi presencia se una ahora con ustedes. Les hago entrega de la Luz Arcangélica para que les ayude en este instante a abrir y a expandir su conocimiento.

Amados, en la actualidad, muchos terrestres están luchando con las nuevas energías ancladas en la Tierra. Estas ondas sagradas traen alineación y equilibran continuamente todo lo que desea ser liberado y transformado en el plano terrestre. Amados, debéis saber que esta es la gran edad de la manifestación y el regreso de la gran vibración del amor. Esta singladura tiene como objeto liberar las memorias kármicas a las que la humanidad sigue encadenada mediante su acervo colectivo de recuerdos. Este acervo colectivo puede verse en el plano astral como un filtro para la expresión del amor en su colectividad. Sepan que cuando alguno de ustedes abre su propio corazón y se niega a personificar el dolor colectivo de la humanidad, escogiendo en su lugar irradiar luz y compartir amor, se producen mil aperturas más de los corazones de otros seres que están profundamente conectados con ustedes a través de esta colectividad.

Sepan, Amados nuestros, que, cuando aceptan los que parecen ser los velos de la ilusión pero deciden expresar el amor y la luz en todo momento, su elección afecta a otros 1.000 que están conectados con ustedes. Pueden ver a esos 1.000 como las almas que nacieron con ustedes, como los Suyos del mismo capullo álmico. Son los que vinieron a la encarnación en el mismo capullo álmico que ustedes. El poder de su amor y de su luz, así como la decisión que adoptan voluntariamente de hablar desde su amor y su luz, más allá de cualquier miedo o limitación, les ofrece no sólo su libertad, Amados; crean la iluminación de la red de todas las demás almas que están profundamente conectadas con ustedes, activando su corazón y recordándoles su luz. Amados, les pido que se imaginen a todos los demás de la Tierra que están conectados con ustedes, algunos de ellos en situaciones difíciles, más difíciles ahora mismo que la suya propia. Les pido que se imaginen que están unidos con ustedes, y que reciben el amor y la luz de sus Presencias de Dios cuando ustedes se abren a la Presencia de Dios en su interior. Puede que algunos de ellos no tengan sino una conexión energética muy débil, dado que sus corazones no están abiertos en este momento. Puede que algunos de ellos estén algo dormidos, y pueden que otros ni se despierten. Sepan que cuando ayudan a los demás con esto, hay otros en su red que los ayudan y apoyan a ustedes. Cuando ellos ofrezcan sus amorosas intenciones e irradien su energía, ustedes serán elevados por ellos y, de nuevo, recordarán su amor y su luz.

Amados, una de las cosas más poderosas que pueden hacer para ayudarse a ustedes mismos y a los demás es pedirles a todos que trabajen con ustedes y que se decidan a adoptar el amor y la luz como su intención. Llámenlos y pidan a todos ellos que perdonen cualquier cosa que pueda haber ocurrido que les haya podido crear sentimiento de separación del amor y de la luz durante su estancia en la Tierra. Invóquenlos y envíenles su amor, su compasión y su luz por esa amorosa intención que tienen, y pidan que los Ángeles y los Arcángeles los rodeen y sostengan. Sepan, Amados, que muchos ya estarán trabajando con la luz, pero que otros estarán dormidos y puede que se hayan olvidado de que son luz. A ustedes les afectan profundamente esos otros pero, así como les elevan aquellos otros con los que están conectados e irradian su amor y su luz, sienten cómo desciende su vibración cuando otros muchos de su mismo capullo álmico la bajan. Amados, sepan que contrataron ascender en esta vida suya y que, cuando vinieron junto con los demás, todos acordaron viajar en el mismo capullo. Sepan que puede que ellos se encuentren en cualquier otro país, mientras que otros estarán más cerca de ustedes. Sepan que ese capullo contiene por lo menos 1.000 seres, a veces muchos más. Ahora, les rodean muchos Arcángeles para ayudarlos a sintonizarse con los demás de su capullo; invítenles a recibir su ayuda, a fin de permitir que su propia vibración se eleve con la de ustedes, en lugar de dejar que la vibración decaiga.

Sepan que todos los seres de la Tierra encarnada se ven afectados por la liberación del karma colectivo de la humanidad. Sus guerras y todo lo que está pasando en la Tierra, que parecen cosas negativas y bárbaras, son parte de la formación de estos recuerdos kármicos que está siendo actuada y liberada lentamente por la colectividad. Cuando vean sus noticieros nocturnos (suponiendo que eso les guste), sepan que las noticias les mostrarán las ondas de esta liberación, y así ustedes sabrán qué es lo que se está liberando kármicamente, así como qué es lo que necesita ser ayudado a liberarse con mayor suavidad. Estas fluctuaciones de energía se pueden observar simplemente mirando las noticias de su mundo. Las mismas afectan profundamente a los de su mismo capullo álmico, produciendo habitualmente que decaiga la vibración de todo el capullo. Amados, puede que algunos de ustedes sean conscientes de la luz y cooperen con esta liberación de energía, mientras que otros de ustedes que no estén despiertos a la luz van a congelar su energía más que a liberarla. Puede que su papel sea sostener a los demás de su capullo álmico invocándolos en su corazón, en su mente y en su alma, e invitándolos a liberar cualquier recuerdo kármico con la ayuda de los Arcángeles de la Paz

Se trata de una legión de Arcángeles provenientes de los muchos reinos que mantienen la paz divina. Su Tierra está entrando en una edad nueva que deberá producir una gran paz. Este cambio tomará algún tiempo, Amados, durante el cual se producirá la liberación del karma de todas las colectividades mediante las nuevas decisiones que grupalmente adopten. Estos son los tres pasos necesarios para entrar plenamente en esta era y para que reciban la paz como una sola raza – una sola colectividad.

Amados, trabajar con vuestro propio colectivo es el puente que les conduce a ser capaces de ayudar al colectivo superior. Lo que yo les invito es a abrazar su conversión en emisarios de la paz de su propio capullo álmico; dediquen cada semana de diez a veinte minutos a invocar a todas las almas que pertenezcan a su propio capullo, invitándolas a trabajar con los Arcángeles de la Paz junto con usted. Esto es lo que he venido a pedirles. Esto puede lograrse mediante una meditación sencilla que ahora les ofreceré.

Todos aquellos de ustedes que decidan jugar este papel de emisarios de la paz y ofrecer ese pequeño espacio de tiempo una vez a la semana, recibirán una gran ayuda de mi parte. Me uniré a ustedes en ese momento, Amados. Les vaciaré de todos los viejos recuerdos y energías negativas que les mantengan atados a cualquier situación entre usted y los demás; así como a los de su capullo álmico en sus respectivas situaciones. Invóquenme, Amados, para que me reúna con ustedes, y sabrán exactamente lo que tienen que hacer para desempeñar su papel como emisarios de la paz. Los bendigo como emisarios de la paz.

Radiantes bendiciones del rayo azul se derraman ahora sobre ustedes, inundándolos.

Soy el Arcángel Miguel,
Custodio del Claro Rayo de la Verdad del corazón de Dios.



Meditación del Emisario de la Paz con Su Capullo Álmico

Invoquen hacia su corazón y su mente a su capullo álmico; llamen a los Arcángeles de la Paz para que concentren en este momento su vibración de amor y de paz sobre ustedes y sobre esas otras almas. Aspiren; pidan y permitan a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel que anclen ahora un Templo de Paz para ustedes y para todas las demás almas de su capullo álmico. Pidan a su Presencia de Dios que se reúna con ustedes e inviten a todos los Ángeles a que vuelen entre ustedes y todas las demás almas de su capullo álmico, trayendo para todos sus elixires del amor, sanación y rejuvenecimiento. Pidan que todas las almas de su capullo álmico se abran y reciban esos elixires con ustedes; que todas sean alimentadas y nutridas por los Ángeles y los Arcángeles. Pídanles que reconozcan que lo que importa no es lo que les haya pasado, ni lo que hayan experimentado en esta vida, sino que ellos son un alma divina y que son adorados y sostenidos para que vivan la vida que mejor libere su alma. Respiren y reciban esto para ustedes mismos. Cuando su chakras se llenen de estos elixires, pidan que se les libre de todas las tribulaciones que han sostenido las almas de su capullo álmico. Invoquen a los Arcángeles de la Paz para que carguen con los fardos de pesares de las almas de su capullo álmico, y pídanles que se lleven ya esos fardos. Respiren y liberen sus propias cargas llamando a los Arcángeles de la Paz, ofreciéndoselas y entregándoselas. Respiren y permitas que los Arcángeles levanten esas cargas suyas y se las lleven a los fardos de pesares, para que sean trasmutadas en amor. Estos Arcángeles arrojarán esas cargas al refulgente Sol cuya luz las purificará. Llamen a todas las almas de su capullo álmico y díganles que pidan la absolución de su karma vinculado con todas esas cargas que han ofrendado. Cuando hayan pedido todo esto, siéntense ustedes mismos en meditación y concéntrense en enviar su amor a todas esas almas.

Cuando estén concentrados en enviar amor, así como en amar incondicionalmente a todos los que llegaron con ustedes a la Tierra, la Madre Divina se les unirá y, en compañía de una multitud de Ángeles del Amor, comenzará a inundarlos y a expandir más y más los pétalos de su corazón. Respiren y, simplemente, permitan que el amor que ustedes son sea reconocido, que su servicio como emisarios de la paz sea honrado, y reconozcan lo importante que es el trabajo que están ofreciendo. Respiren y, mientras reconocen su propia divinidad y su propio amor, la luz y el amor de su propia Presencia de Dios tocarán profundamente los corazones de todas las demás almas de su capullo álmico. En este momento serán capaces de recibir una conexión más profunda con ellos. Si ellos se comunicaran con ustedes de cualquier manera, y ustedes perciben las situaciones en las que ellos se encuentran, pueden llamar a Dios/Diosa y pedir que les envíe su poderosa ayuda. Pueden llamar a la Junta kármica, a los Arcángeles y a los Maestros Ascendidos, para que se concentren en ellos y les ofrezcan sanación y programas auxiliares de apoyo. Pueden actuar como puentes entre la familia celestial de la luz y cualquier otra alma de su capullo álmico. Sepan que todo lo que ofrezcan será de la mayor ayuda y creará un gran cambio en las vidas de los demás. Esta es una bendición que sólo un alma del mismo capullo álmico puede ofrecer a las demás almas de su capullo.

Amor,

Qala

jueves, noviembre 09, 2006

MERKABA



Mer-Ka-Ba: Un Vehículo de Ascensión

Por Drunvalo Melchizedek

Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos. Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de Ascensión.
Puede ser, realmente, cualquier cosa (el patrón original que creó todas las cosas y todos los universos, tanto visibles como invisibles. Ver El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida , volúmenes I & II).
En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo.Esto era el Mer-Ka-Ba. En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa "carro" que es un vehículo; la otra es "El Trono de Dios". Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.
En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer-Ka-Ba. Son realmente tres palabras, no una. Mer significa una clase de Luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba significa cuerpo humano (que también puede significar el concepto de la realidad que el espíritu tiene). Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una Luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.
Una vez pasé un par de horas con Credo Mutwa, el líder espiritual de la tribu Zulú en África. El me explicó que Merkaba (una palabra) significaba para los Zulú un vehículo espacio/tiempo/dimensional. El me dijo que de acuerdo a la leyenda Zulú, su tribu completa había venido de otra dimensión hacia la Tierra usando el Merkaba.
En el mundo moderno hay maestros a lo largo de todo el mundo (y yo soy uno de ellos) que están ayudando a las personas a recordar su Mer-Ka-Ba.
Así comenzará un proceso en la Consciencia que eventualmente nos trasladará desde el mundo de la tercera al siguiente nivel, lo que ha sido llamado "Ascensión".
La Ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en Luz y trasladado a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de Luz y trascender las limitaciones humanas de esta realidad. Este concepto del Mer-Ka-Ba como un vehiculo de Ascensión no es nuevo. Es muy, muy antiguo.
¿Qué es realmente el Mer-Ka-Ba?
Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica. Específicamente, la geometría usada es llamada "Geometría Sagrada", como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la creación en todas las cosas de la Creación.
Sin embargo, esta función (y muchas de otras posibilidades) son imposibles de obtener sin algunos cambios en la persona.
El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el Espíritu que habita el cuerpo recuerda que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increíble Transformación comienza a desarrollarse. Se creía en tiempos antiguos, e incluso en escritos sobre los Hebreos, que el Merkavah podía ser activado por ciertos principios en meditación. Esto incluye cambios en la respiración, la mente, el corazón y cambios en el cuerpo que alteran la manera en que la persona percibe la Realidad. Desde mi perspectiva, este es el comienzo de la "Iluminación". Y aún es claro que el Mer-Ka-Ba puede ser también "activado", como los de la Nueva Era dicen, por otros métodos además del estilo masculino de instrucciones de cambios en la respiración mencionados antes. Se puede activar a través de métodos que son puramente femeninos. A través de verdaderas cualidades de vida como amor, fe, confianza y compasión, el Mer-Ka-Ba puede espontáneamente volverse vivo. En otras palabras, un carácter humano muy puro puede transformar en vivo el campo Mer-Ka-Ba alrededor de la persona, aún si la persona inicialmente no sabe que está allí.
Y si, absolutamente, el Mer-Ka-Ba está vivo. Es un campo vivo, no un campo mecánico de energía. Debido a que es un campo vivo, responde a los sentimientos y pensamientos humanos, que es la forma de conectarse con el campo. Así que la "computadora" que guía el Mer-Ka-Ba es la mente y el corazón humano. Las posibilidades no tienen límites.
En un determinado y específico momento (no necesariamente en esta vida), el campo Mer-Ka-Ba de una persona se vuelve vivo. Cuando esto sucede, un cambio electromagnético ocurre como el resultado de un disco de energía que va desde un pequeño lugar en la base de la columna vertebral y rápidamente se expande alrededor de 8- 9 metros de radio alrededor del cuerpo. Este disco puede ser percibido fácilmente por medios científicos y si la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está en lo cierto, puede ser puesto en las pantallas de sus computadoras vía satélite.
En otras palabras, los militares pueden ver a las personas que activan sus Mer-Ka-Ba`s, y verlos como se mueven en la superficie de la Tierra. Verlo ahora. Es una enorme explosión magnética que atrae la atención hacia él.
Esto puede hacerse fácilmente visible para las personas que han activado su Mer-Ka-Ba, si desean hacerlo.
El conocimiento del Mer-Ka-Ba es bien conocido por muchos de los más poderosos gobiernos en el mundo.
Yo tengo la certeza de que nuestro gobierno usó el Mer-Ka-Ba en 1943 en el Experimento Filadelfia y en 1983 en el Experimento Montoc (en sus experimentos de controlar la mente y exploraciones dimensionales y en programas y sistemas de defensa). Pero independientemente de los experimentos de los gobiernos, la Madre Tierra , la raza humana y nosotros como individuos podemos beneficiarnos de este entendimiento y conocimiento.
El recuerdo del Mer-Ka-Ba se está desplegando por todo el mundo.
Desde mi punto de vista, esta expansión es parte de la evolución del ADN cósmico. El Mer-Ka-Ba será recordado ahora porque es tiempo de recordar.
Si, yo creo, como la mayoría de las civilizaciones antiguas, que hay un momento específico en la historia de la raza humana cuando los grandes saltos en el entendimiento humano tienen lugar, como en la antigua Sumeria, Egipto, y las civilizaciones del Valle del Indo. Yo realmente siento que hemos arribado a otro de esos grandes momentos de la historia de la humanidad donde la brillante Luz se expande por todo el mundo, y otro gran salto en la consciencia humano ocurre.
Y, mis amigos, yo realmente creo, desde mi experiencia personal, que el Mer-Ka-Ba es la puerta o la ventana dimensional hacia un elevado nivel de consciencia que podría ser el catalizador de ese gran cambio llamado Ascensión.
Entonces, para cerrar, lo diré de nuevo: tu carácter es la clave de tu Ascensión.
Sin importar quién eres en este momento, bueno o malo, tu puedes cambiar tu carácter. Como perder peso, está completamente bajo tu control si te enfocas. Cambiándote a tí mismo, tu Mer-Ka-Ba se vuelve vivo. Y cuando está vivo, todo es posible.

Drunvalo Melchizedek, de la Orden Alfa-Omega de Melchizedek, es el creador del Taller La Flor de la Vida - Geometría Sagrada y MerKaBa.

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

miércoles, octubre 18, 2006

*TEXTO COMPLETO DE EVANGELIO DE JUDAS ISCARIOTE*
(Según una versión procedente de la traducción realizada por National Geographic)

*El Evangelio de Judas** (que se hará publico el 06 de Abril 2006)

Estando Jesús reunido con sus Discípulos, le preguntó Santiago: "Maestro,¿qué debemos hacer para comprender mejor su Mensaje".
El Maestro dijo: "Alrededor del Sol, hay muchos Planetas y cada uno de ellos ocupa su lugar y su distancia entre ellos y el Sol y entre los demás Planetas; así vosotros deberéis ocupar vuestro lugar y distancia alrededor del Sol, procurando no estar ni demasiado cerca, ni demasiado lejos. Y entre Ustedes, mis discípulos, esto debe ser en equilibrio, permitiendo así, como los Planetas, que cada uno reciba únicamente lo que necesite para su propia sobre vivencia; habiendo concordancia en "la Luz que viene del Sol y Luz que viene del Padre".
En este momento interrumpe Judas y le dice: "Maestro, sabemos que Usted es el Enviado del Padre, pero a nosotros ¿Quién nos ha enviado?".
Contesta el Maestro: "Mi Padre me ha enviado a Mí para enseñar a vosotros;mi Padre los ha enviado para que me escuchen".
La Parábola de quien da y de quien recibe, es semejante a una semilla que cae en la tierra, nace, crece y fructifica y su fruto le es dado a quien sembró la semilla; así como Yo hago de mi Padre, vosotros también deberéis hacer "la Voluntad de mi Padre,porque con vosotros somos UNO".
Dice Judas: "Entendido, Maestro, pero,... si yo hago lo que Usted me enseña,¿ya lo es todo?".
Responde el Maestro: "Lo que Yo te enseño es para que tú lo vivas y así puedas llegar como Yo he llegado, a hacer "la Voluntad de mi Padre".
Judas, mostrando un poco de impaciencia, vuelve y replica: "Yo estoy haciendo lo que Usted me enseña, ¿indica esto que ya soy UNO con Usted?".
Contesta el Maestro: "Nosotros somos UNO, como mi Padre es UNO conmigo, pero tú no puedes todavía hacer lo que Yo hago,.. Porque el Sol alumbra a todos sus Planetas, pero los Planetas, ni aún todos reunidos, podrían dar ni una décima parte de Luz hacia el Sol; por eso es necesario que vosotros os convirtáis en vuestro propio Sol, en vuestra propia Luz, y así alumbrándose y alumbrando a otros, le corresponderíamos con nuestra Obra a mi Padre Que me ha enviado".
"Porque, sepan Ustedes, que las tinieblas no son más que partes que no están integradas con "la Voluntad" de quien me envió. Las tinieblas están en quien tiene parte con ellas, por eso hay que dar a la tierra lo que es de la tierra; a las aguas lo que es de las aguas; al aire lo que es del aire; al fuego lo que es del fuego y a EL lo que es de EL.
"Así, vosotros comprenderéis que ni siquiera estas carnes que tenemos, estos huesos que tenemos, esta sangre que tenemos, esta mente que tenemos, nos pertenece; sólo nos pertenece, por herencia de mi Padre, la Luz que os doy con mi Palabra. Por eso he dicho «Que la tierra y los cielos pasarán, más mi Palabra no pasará»".
"Porque la Palabra me la ha dado mi Padre para que ELLA lleve la Luz que a vosotros os falta y puedan ser UNO conmigo, y YO seré UNO con mi Padre".(*)Continuando, el Maestro dice a sus Discípulos: "¿Qué creen Ustedes que debemos hacer para que el mundo nos comprenda?".Cada uno de ellos emitió su criterio.Judas replicó: "Yo creo que el mundo poco a poco entenderá cuál es Nuestro propósito".El Maestro, dijo: "Judas, tú lo has dicho, pero dime ¿cuál es nuestro propósito?".
Judas guardó silencio.
El Maestro volvió a interrogar: "Judas Iscariote,¿cuál es nuestro propósito?".
Judas, levantando la mirada, le dijo: "Señor,... pienso que nuestro propósito es enseñar a la gente a hacer la Voluntad de quien le envió".
El Maestro, mirando las estancias que habían a su alrededor, dijo: "Un rebaño de ovejas no obedecen a su dueño porque sean de él, porque él las ha pagado con sus denarios; obedecen a su pastor porque él se hace amigo de ellas, cuida de ellas, les da alimento y las defiende del lobo".
"Así vosotros deberéis tener vuestro rebaño, cuidar de él, defenderlo de los lobos, más comprendedme, Judas, ese rebaño no os pertenece, no lo habéis comprado, porque él pertenece a quien me envió"."A ese rebaño debéis alimentarlo. El día que os propongáis dar alimento a vuestras ovejas, no llevéis en vuestra mano el látigo, llevad alimento, así este rebaño entenderá que os preocupáis de alimentarlo; mas cuando sepáis que cerca de vuestro rebaño anda el lobo, salid y llevad en vuestra mano el látigo para espantarlo de las ovejas; y llevad espada para que os defendáis,si fuese atacado".
Replica Judas, y dice: "He comprendido, ... pero todo el mundo no está en este rebaño".
Contesta el Maestro, y dice: "En una selva nacen muchos árboles de la misma especie, unos crecen demasiado y sobresalen de los otros; otros escasamente nacen, pero entre todos componen una selva"."Así vosotros deberéis comprender que hay que crecer sobre los demás en Espíritu sin que con esto estemos separando los de menor crecimiento; sólo hace la Voluntad de mi Padre el que ha crecido y no se deja dar sombra de los demás".
Dice Judas: "Entendido, pero, ¿cómo sé si he crecido lo necesario para ya hacer la Voluntad de mi Padre?". Replica el Maestro: "La Luz se identifica por borrar las sombras. Las sombras se identifican opacando la Luz".
"Así vosotros comprenderéis que la Verdad es mi Padre. Cuando la hayáis encontrado, Ella no os dejará sombras ni en vuestras mentes, ni en vuestros corazones, por lo tanto, comprenderéis que YO SOY LA LUZ".
"El que esté conmigo y me tenga a Mí, no andará a oscuras y así habrá comprendido que, en la selva, es el árbol que no recibe sombra de los demás". "Recuerden que el viento sopla y mueve las ramas y las hojas del árbol y sólo desprende las que estén maduras o secas; así ese árbol queda despejado". "Así vosotros comprenderéis que el viento debe llevarse de Ustedes todo lo inútil, lo que no sirve, para que seáis purificados de todas las inmundicias que recogéis de la tierra".

Estando el Maestro con sus Discípulos parados frente al lago NAGAFEC, dijo:"Los peces nadan con suma perfección, pero no pueden volar, ni tampoco caminar".
Se acerca Judas y le dice: "¿Qué quieres decir con esto?".
El Maestro contesta: "Hijos míos, el hombre es el Rey, por lo tanto, debéis aprender a caminar". Judas le dice: "Pero nosotros sabemos caminar". Contesta el Maestro: "Vosotros camináis porque Yo os he enseñado, porque YO SOY EL CAMINO, nadie llega al Padre sino por Mí". "También vosotros deberéis aprender a nadar como los peces".
Judas dice: "Es muy difícil hacerlo".
El Maestro vuelve y observa el lago y dice: "El lago está tranquilo, sólo lo salpica el viento cuando sopla; la vida es un lago que debe permanecer tranquilo; si lo salpica el viento peligra el nadador. Por eso es que tú ves muy difícil nadar como los peces; aunque el lago se salpique por el viento,el pez, en su interior, está tranquilo".
En ese momento el Maestro miraba a los aires y veía a las aves volar y dijo:"¡Conque perfección vuelan las aves!, así vosotros también deberéis aprender a volar como ellas".
Judas lo interpela y dice: "Usted nos está hablando de cosas que para nosotros son demasiado difíciles".
El Maestro le dice: "Judas, tú aprenderás estas cosas para que cuando Yo vaya a mi Padre tú las hayas hecho y las enseñes a quienes crean en Mí". "Te digo que el hombre debe volar como las aves, porque el hombre es Espíritu y el reino del Espíritu no está en la tierra". "Todo lo que os digo hoy, Ustedes no me entienden, porque vosotros habéis creído en Mí y estas cosas las hago Yo por Ustedes, pero cuando Yo vaya a mi Padre, mi Padre iluminará vuestro entendimiento para que vosotros hagáis por la Humanidad lo que Yo he hecho por vosotros, y así se cumplirán las Escrituras y la Palabra de «Quien esté conmigo y escuche mi Palabra, también estará con EL que me envió y recibirá su Luz»". "Por lo tanto, os digo a vosotros, mis hermanos, que la muerte cuando llega desprende el Alma de la materia y así el Alma no piensa más en la materia,porque para ella ya no existe; piensa en EL que la envió, espera en EL, confía en EL. "Por lo tanto, vosotros que habéis creído en Mí y escucháis mi Palabra, debéis despojaros de lo que no os corresponde para que en Espíritu os elevéis al seno de mi Padre".
Replica Judas: "De lo que tenemos aquí, ¿qué no nos corresponde?". Contesta el Maestro: "Ya os he dicho que ni vuestros huesos, ni Vuestras carnes, ni vuestros padres, ni vuestros hijos, ni lo que habéis aprendido de vuestros antepasados os sirve, ni os corresponde". "Sólo la Palabra que ha abierto las puertas de vuestro Espíritu y os ha llevado a beber de la fuente de la Sabiduría, será la que os conduzca por lo desconocido; lo que no conoce vuestra mente, ni vuestro yo, porque ellos no podrán llegar donde Ustedes, como Espíritu, han de llegar". Estando el Maestro con sus Discípulos en casa de Marta, les dice: "Os voy a enseñar a vivir como el aire, como la tierra, como las aguas y como el fuego".
Se acerca Judas y le dice: "Maestro, ¿no será conveniente que estas cosas se hagan en otro lugar?".
El Maestro le dice: "Judas, nosotros somos UNO SOLO, hoy hacemos estas cosas aquí, tú más tarde las harás en un lugar secreto para que no se profanen, porque.... ¿qué sacamos con darle de comer a un cerdo en un alfaro nuevo?;ensucia la comida y ensucia el alfaro". "Para vosotros la Palabra es alimento, por lo tanto, os digo: «Aprended de Mí para que enseñéis textual como os enseño»".
Se dirigió a todos y dijo: "Vosotros veis la tierra quieta, mas ella gira alrededor de la Vida, que es el Sol". "Nosotros estamos aquí quietos como la tierra, pero espiritualmente no estamos quietos; estamos girando alrededor de la Vida, por lo tanto, en estos momentos somos la Tierra que da alimento a la Vida que es el Espíritu". Se detuvo un momento y dijo: "Todos nosotros, en este momento, somos el Aire, porque nos despojamos de una materia que es tierra y volamos por los aires con la libertad del Espíritu....." Guardó un poco de silencio y dijo: "Nosotros todos, en este momento, somos el Agua, porque nos hemos convertido en la fuente eterna del Espíritu; de ella bebemos para nutrir el cuerpo y calmar la sed del Alma....". Guardó un poco de silencio y dijo: "Todos nosotros, en este momento, somos un Fuego abrasador, porque nos hemos convertido en el Fuego del Espíritu que a todos nos devora, nos limpia y nos purifica". "Así, queridos hermanos, nuestros cuerpos y nuestro Espíritu se integran para prepararnos hacia la Resurrección".
Le dice Judas: " Maestro, nosotros sabemos que todo lo que Usted hace es para que nosotros también lo hagamos, pero.... ¿cuándo lo podemos hacer?".
El Maestro le dice: "Todos vosotros sois UNO conmigo y estas cosas Podéis hacer, pero hoy no las hacéis porque Yo estoy con vosotros". "Cuando Yo vaya a mi Padre, vuestro Padre vendrá a vosotros y seréis como Yo y haréis todas estas cosas y muchas más". Contesta Pedro y le dice: "Maestro, Usted resucita muertos, cura leprosos,saca demonios de los poseídos, ¿por qué no nos enseña a hacerlo?".
El Maestro contesta: "El Discípulo no es más que su Maestro, pero es justo que aprenda lo que se le enseña". "Una medicina no es más que la enfermedad, pero, por la gracia de Dios,cura". "Vosotros erais muertos que Yo resucité; erais leprosos que Yo sané; erais poseídos de demonios que Yo os saqué; erais ciegos y Yo os puse a ver; erais sordos y Yo os di oídos; andabais a oscuras y Yo os he dado la Luz".
Dice Judas: "Maestro, y ¿cómo hacemos para que el mundo nos crea lo que nosotros hemos vivido, lo que nosotros hemos visto, como testimonio?".
Dice el Maestro: "Dos higueras nacen en el huerto, una de ellas no da frutos, la otra da muchos frutos; ¿a cuál de las dos se acerca el que tiene hambre?". "Así vosotros debéis hacer, dar buenos frutos para que el que tiene hambre y llegue donde vosotros a alimentarse de vuestros frutos".
Dice Judas: "Maestro, entendido, pero tengo dudas de mí mismo, pienso que el día que esté solo, lejos de su presencia, no lo pueda hacer". Contesta el Maestro: "Antes de que Yo me retire, tú tienes que haber muerto". Contesta Judas, diciendo: "Pero por su Gracia yo he resucitado de entre los muertos". Y dice el Maestro: "Sí, así es, pero necesitas morir nuevamente, y para estoes necesario que tú te dediques a eliminar tus sombras; a eliminar lo que has sido; a eliminar lo que otros han pensado de ti y tú has creído; a eliminar tus pensamientos que son los que te alejan de la capacidad que ya tienes por mi Gracia". Estando el Maestro reunido con los Discípulos, les dijo: "¿Quién de vosotros me dice lo que debemos hacer en el día de mañana?".
Unos opinaron: "En el día de mañana estaremos en el Templo"; otros: "En el día de mañana estaremos en ayuno".
Dijo el Maestro: "El Hijo del Hombre es como el Sol, al que tiene frío le da calor; es como las nubes, donde hace falta lluvia, lleva el agua; es como la madre amorosa, cuando el hijo tiene hambre, le alimenta".
"Así pues, el día de mañana estaremos dando de comer al hambriento, dando de beber al sediento, dando calor a quien tiene frío, para que se cumpla la Palabra: «Que todo lo que está bajo el Sol, ha sido creado por el Señor y sólo EL velará por sus criaturas e hijos»". "Por eso os digo que si no tenéis una ofrenda para Dios, velad primero que si alguien ha tenido hambre y no le disteis de comer; ha tenido sed y no le disteis de beber; ha tenido frío y no le disteis abrigo. Esa ofrenda que llevas, aún no la presentes todavía, porque sería inútil dar a Dios una ofrenda que se la hemos negado a nuestro hermano".
Replica Judas y le dice: "Maestro, pero la Ley de Moisés nos enseña a amar a Dios sobre todas las cosas y Usted nos manda a servir primero al hombre".
Y el Maestro contestó: "¿Qué Padre justo y sensato se sentaría a la mesa a comer, si sus hijos tienen hambre". "Así mismo es el Padre: esto nos hace entender la trascendencia que tiene para nosotros la Vida que llevamos, cómo la vivimos, cómo nos comportamos" Salió el Maestro al campo con sus Discípulos y en el camino le salían muchas personas a consultarle, otros le seguían.
Cuando llegaron a la cima del Monte ETHOS, el Maestro se detuvo y miró a la multitud y dijo a sus Discípulos: "Estas gentes buscan curar sus males".
Mandó que se sentasen y empezó a hablarles..... Pasaron las horas y Pedro se le acercó y le dijo: "Maestro, estas Gentes buscan ser curadas y ya es tarde y son muchos". El Maestro guardó silencio y continuó hablándoles......
Pedro se acercó a Judas y le dijo: "El Maestro dijo que estas personas necesitaban ser curadas, es tarde y son muchas".
Judas se acercó al Maestro y le dijo: "Maestro, se hace tarde y los enfermos son muchos".
El Maestro le miró y le dijo: "Judas, cuando tú tienes hambre, buscas pan para alimentarte; cuando tienes sed, buscas el agua para calmar tu sed". "Así la Palabra del Hijo del Hombre es el Pan que calma el hambre, es la fuente para calmar la sed".
Replica Judas y dice: "Maestro, eso yo lo entiendo, pero ellos tienen enfermedades, muchas de ellas inmundas".
Replica el Maestro: "Quien come del Pan y bebe el Agua de la Vida Eterna, nunca volverá a tener hambre ni sed y sus males desaparecerán de él, porque tiene en su interior la Gracia que la Palabra le ha dejado...." "Quien tiene un cultivo de trigo, primero retira las malezas,posteriormente, le pone riego, no sea que con el riego se alimenten también las malezas".
"Así el Hijo del Hombre, primero retira las malezas del Pueblo y,posteriormente, le da a tomar de la Fuente de Vida que le curará todos los males".
Dice Judas: "Maestro, lo entiendo, pero se hizo tarde, es necesario regresar porque la noche nos hace difícil el camino".
El Maestro contesta: "La noche se ha hecho para el descanso, pero el Hijo del Hombre, en las noches, vela por su Pueblo". "Así que vosotros, mis Discípulos, estaréis conmigo en vela para que estos chiquititos puedan descansar en paz".
Dice Judas: "Maestro, todos estamos lejos de los lugares de descanso,estamos en el campo". El Maestro contesta: "Hijo mío, lo único que necesitas para descansar bien es estar en Paz....". "Porque,.... ¿qué sacas con estar en el lugar de tu descanso, si no tienes Paz?, aquí estamos en Paz, por lo tanto, lo único que necesitamos es descansar".
Se acerca Judas a los demás Discípulos y les dice: "El Maestro ha Ordenado que descansemos aquí esta noche y no regresar a nuestros lugares". Los Discípulos todos opinaron que era necesario hablar con el Maestro y regresar a los lugares de destino. Se acercaron al Maestro y le dijeron: "Maestro, estamos en el campo, hace frío y somos mucha gente". El Maestro les dice: "Hijos míos, si vosotros estáis conmigo, debéis estar con mis Hermanos, (señalando a la multitud)".
"A vosotros os es fácil regresar a vuestro destino, conocéis el Camino y Yo os he enseñado a andar a oscuras, mas a estos pequeñitos, no.". "El frío que hace aquí, sólo nos hace sentir las carnes; el hambre que hace aquí, sólo nos hace sentir una necesidad; pero la Palabra nos une con el Padre".
"Así se cumplirá la Palabra que dice: «Quien tiene la Palabra, nada le hace falta porque en Ella está contenido el alimento y la medicina»". "Hijos míos, cuando el cuerpo descansa en paz, el Alma nos reconforta y en este momento, mi Alma es su Alma". Yendo Jesús con sus Discípulos hacia Cafarnaum, les dijo: "Hijos míos, este camino nos llevará a un lugar muy distante de aquí".
Se acerca Pedro y le dice: "Maestro, ¿cuál es la finalidad de este viaje?".
El Maestro le contesta: "Pedro, iremos a predicar la palabra a nuestros hermanos que, como vosotros, anhelan conocerme y conocer a quien me envió".
Se acerca Pedro y le dice: "Maestro, ¿es que en Cafarnaum está quien le envió?".
Contesta el Maestro y dice: "Quien me envió está aquí con vosotros.

EL ES LA VERDAD.
Yo os digo a vosotros, hermanos, que la VERDAD y la PALABRA son la misma cosa, pero es más fácil conocer la Palabra que conocer la Verdad. La Palabra se oye y parte de ella se comprende, más la Verdad no se puede oír, ni se puede ver porque es la Luz que ilumina nuestro Espíritu; en ella está la Verdad.
Yo os enseño la Palabra, más mi Padre les enseñará a conocer la Luz, porque EL ES LA VERDAD".
Dice Judas: "Maestro, todos nosotros le acompañamos donde va a predicar y le aprendemos sus enseñanzas, pero, ¿no sería mejor que las gentes vinieran a nosotros y no nosotros ir a las gentes?". Contesta Jesús: "Las aves de rapiña y los zorros duermen en sus cuevas y guaridas y sólo salen de allí cuando tienen hambre, a buscar qué comer. Así es el hombre. Sale al campo y a las ciudades a buscar el pan para saciar su hambre, porque su cuerpo lo necesita, pero no busca al Hijo del Hombre que le dará a comer el Pan de la Sabiduría". "Los hombres tienen hambre de lo que el mundo brinda, mas vosotros tenéis hambre de lo que mi Padre os da: Sabiduría y Amor; por lo tanto, debemos ir donde ellos a darles de vuestro alimento; así ellos, más adelante, vendrán a buscar el alimento que mi Padre os da". Dice Judas: "Maestro, hay ciudades más cerca donde podemos ir a predicar la Palabra".
El Maestro le contesta: "Judas, hijo mío, con un denario podéis comprar cien panes; un pan abastece a uno de vosotros, cien panes abastecen a cien de vosotros. Así, pues, debemos buscar donde se puedan abastecer más almas que necesiten de mi Palabra, porque ellas, cada una, pondrá un denario, y cien serán cien denarios que alimentarán la necesidad de cien más, y así mi Palabra será oída por cien que me escuchan y cien que no me escuchan;cumpliéndose así la Escritura que dice: «Dos mujeres están moliendo, una será tomada y otra será dejada»". Le dice Judas; "Maestro, todo aquel que escuche su Palabra, ¿seráredimido?".
Replica el Maestro: "Mi Palabra es Vida, el que la escuche y la hace, será UNO conmigo; el que la escuche y no la hace, será como aquel que emprende un camino por el desierto y como al momento de salir no tiene sed, no lleva agua para beber en el camino; donde le dé sed, se sentirá morir y ni siquiera tendrá fuerzas para regresar al punto de partida; por eso os digo, hijos míos, que deberéis beber todos los días de la fuente de la juventud yde la sabiduría para que nunca, aunque andéis por el desierto, volváis a tener sed".

LA PALABRA
Estando Jesús reunido con una multitud, entre la cual estaban susDiscípulos, EL predicaba su Mensaje y decía que el Hijo del Hombre era semejante al aire que sólo dejaba de activar la vida en una persona cuando sus funciones vitales cesaban en ese organismo, que así era su Misión. Se acercó Judas y le dijo: "Maestro, sabemos que muchos de estos nos atacan y lo atacan a Usted; nos rechazan y rechazan su Doctrina".
El Maestro le dijo: "Judas, comprende que así es, pero mi reino no es de aquí; en cambio estas gentes son de aquí". "Te digo que no pienses así para que no seas como ellos que son de aquí".
"La Palabra se oye por un instante y desaparece; cuando las gentes la van a interpretar, no hay en ellos de esa palabra sino un recuerdo de lo que escucharon". "Es posible que algunos le den la razón a la Palabra, otros le quiten la razón, pero, ante mi Padre, ni los unos, ni los otros tienen la razón, porque el eco de la Palabra que han escuchado ya se ha ido y no queda en ellos sino un recuerdo de lo que han oído".
"Por lo tanto, os digo, hijos míos, que estéis atentos, con ojo avizor para que, cuando escuchéis la Palabra que viene de Mí, tengáis las puertas de vuestro entendimiento abiertas y no me rechacéis como estos otros; no vaya y sea que cuando queráis escuchar la Palabra ya me haya retirado a mi Padre y entonces vosotros, como estos, sólo tendréis un recuerdo de lo que escuchasteis; sin embargo, mi Palabra seguirá siendo como la fuente de aguas cristalinas en la que «Quien bebiera, calmará su sed»".
Guarda silencio el Maestro.
Interpela Judas y le dice: "Maestro, si eso es así, cuando Usted se retire, ¿quién tendrá la Palabra que viene de su Padre?".
Contesta el Maestro: "YO SOY LA PALABRA.
El que encarne la Palabra me tiene a Mí; pero no olvides, Judas Iscariote, que vendrán muchos en mi nombre diciendo que tienen la Palabra. Estos serán impostores porque la Palabra que viene de mi Padre, sólo YO la digo; así pues, todo quien diga tener la Palabra y no me tenga a Mí, es como el que se baña con el agua que muchos se han bañado; no es pura, está llena de impurezas, por lo tanto, no limpia, quizás ensucia más". "Así, hermanos míos, vosotros deberéis cuidar la Palabra como me cuidáis a Mí, porque en Mí como en la Palabra, está la Sabiduría que viene de mi Padre".
Le dice Judas: "Maestro, la Ley de Moisés dice No jurar en vano, ni en nombre de Dios, ni de la tierra, ni de los cielos -, quiere decir que quien haga esto ¿ya se ha unido a Ti?". Le contesta el Maestro: "Hijos míos, a un prisionero le amarran grillos en los pies y en las manos para que no pueda hacer movimientos libres, ni andar; así también le sucede a todo el que adentro tenga a Satanás. Nunca podrá hacer la Voluntad de mi Padre, porque EL se lo impide". "Si no puede hacer la Voluntad de quien me envió, tampoco podrá tener la Verdad que SOY YO y su Palabra sólo hablará de lo que tiene en su corazón".
Dice Judas: "Comprendido Maestro, si eso es así nosotros lo entendemos y lo hacemos, pero esta multitud ni lo entiende ni está dispuesta a hacerlo,entonces ¿para qué los tenemos aquí?".
Dice el Maestro: "Dios hizo los cielos y la tierra, El me ha enviado a Mí.Hizo las aguas para calmar la sed, hizo la tierra para que sobre ella anduviéramos y diera frutos para alimentarnos; hizo el aire para respirar y vivir; hizo el sol para que nos diera luz y calor; creó rebaños de ovejas; hizo los pájaros del campo, creó las fieras de los bosques, las aves de rapiña; todos ellos comen del fruto de la tierra, necesitan de la luz y del calor; toman el agua para calmar la sed; respiran el aire para vivir". "Así es el hombre, sin embargo, entre sí se persiguen los unos a los otros". "Yo vine al mundo para dar de comer al hambriento con el pan de laSabiduría, para dar de beber al sediento de las aguas puras; para Mostrarle la luz y darle calor al desnudo y para que respire el hálito porque YO SOY LA VIDA".
Dice Judas: "Maestro, Usted nos habla de todas estas cosas, pero a la vez,cada día, nos repite que algún día se retirará de la tierra.
Pero si Usted es LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA, después de irse, ¿qué VERDAD nos deja?;¿qué CAMINO nos deja si no existe?; qué VIDA nos deja si Usted se retira?".
Contesta el Maestro y dice: "Judas, mi corazón se conmueve al escuchar tus palabras. Por tus preguntas comprendo que eres chiquitito; pero te digo,después que Yo me vaya, sobre vosotros llegará el Espíritu de Verdad que os corresponde a cada uno y EL os enseñará y os hará vivir todo cuanto os enseñé, y así se cumplirán las Escrituras que dicen «Que debemos permaneceralertas porque el Espíritu de Dios en cualquier momento llega, sólo necesitamos estar preparados »

Estando Jesús en casa de Marta con sus Discípulos, llega María Magdalena y le dice: "Mi prima va a dar a luz, le manda a llamar".
El Maestro se levanta y sale; se le acerca Judas y le dice: "Maestro, ¿será de tanta necesidad la ida suya?, .... y la enseñanza que nos está dando ¿cuándo nos la va a dar?".
Contesta el Maestro: "Judas, la Vida y la Muerte son una misma cosa; sólo se diferencian en que, quien tiene Vida eterna, nunca muere y quien no la tiene, se va y no regresa".
Dice Judas: "Maestro, y ¿qué tiene que ver esto con el parto de Sara?".
El Maestro dice: "Judas, el parto es una cosa, pero la Vida que nace es otra".
"YO SOY LA VIDA y estoy donde está la Vida; YO SOY LA PALABRA y vosotros deberéis estar donde esté la Palabra".
"La enseñanza que os doy aquí, en casa de Marta, es la misma que os voy a dar en casa de Sara. Porque vosotros hoy estáis conmigo, moriréis y volveréis a nacer y si continuáis conmigo, os doy la misma enseñanza, porque YO SOY LA PALABRA, y recuerda Judas: «Los cielos y la tierra pasarán, pero mi Palabra no pasará»".
Llegando donde Sara daba a luz, se detuvo y les dijo a los Discípulos:"Vosotros deberéis aprender a respetar la Vida porque sois la Vida como YO". "El que es digno y muere, mi Padre le recibe en el cielo y vosotros ¿de qué os preocupáis?".
"El que es indigno y muere, el Demonio le recibe en el infierno, ¿para qué os preocupáis?". "El que nace en la tierra debemos recibirlo, darle afecto y cariño y enseñarle la Palabra para que se haga Hijo de mi Padre, como vosotros".
"Así comprenderéis todos que un Pastor vive pendiente de las ovejas preñadas para que el ternerillo, al nacer, no lo devoren las aves de rapiña". Guardó silencio el Maestro y, viendo al recién nacido, respiró profundo.Judas le dijo: "¿Qué le pasa Maestro que respira profundo?". El Maestro le miró y le dijo: "Judas, el aire que circunda la tierra es la Vida que YO represento; es tanta la abundancia de este que toda criatura respira de él y nunca se agota". "Así mismo es la Sabiduría que viene de mi Padre; todo el mundo la tiene en mayor o menor proporción y nunca se agota; al contrario, se acrecienta más en todo hombre que me escucha a Mí".
Le dice Pedro: "Maestro, yo estoy sorprendido de todo lo que nos enseña. Pienso que no podremos practicarlo todo".
Le dice el Maestro: "Pedro, cerca de la ciudad pasa un río; todas las personas de esa ciudad beben de esa fuente; se bañan con esa agua, preparan sus alimentos con el agua de ese río. El río nunca se agota, sin embargo, todas las personas disponen del agua que necesitan para sobrevivir".
"Así vosotros beberéis de esa agua, os bañaréis con esa agua, es decir,tendréis el agua que necesitéis; daréis de beber a vuestros invitados, mas la fuente no se secará, ni el río mermará su cauce".
"Así pasa con mi Palabra; cada quien la recibe como una fuente inagotable de Vida; por muchos que beban, nunca se agotará, porque es mayor el cauce que el consumo".

Regresó el Maestro con sus Discípulos a casa de Marta. Llegando allí los invitó a sentarse y empezó a hablarles y les dijo: "Estamos complacidos de haber presenciado hoy un nacimiento.
Es un acontecimiento que nos hace ver la Gracia de mi Padre; sin embargo, este nacimiento tiene que ver con este mundo de pecado".
Le dice Judas: "Maestro, sabemos que quien le envió es sin mancha y lo que EL hace, lo hace sin mancha; ¿por qué nos dice que el nacimiento que acabamos de presenciar tiene que ver con la Gracia de su Padre y ha sucedido en este mundo de pecado y por el pecado?".
El Maestro le dice: "Judas, el pecado lo hizo por un proceso original, pero el pecado es Muerte; él no hubiera podido infundirle Vida a esa criatura.
Por la Gracia de mi Padre tiene Vida, aunque haya sido hecho de pecado".
Dice Judas: "Maestro, si eso es así, entonces nosotros que somos UNO con Usted y estamos en el mundo, ¿cargamos las mismas culpas y somos hechos de pecado?".
Dice el Maestro: "Cada uno de vosotros habéis sido hechos de pecado y por el pecado, por lo tanto, es que ni los huesos, ni las carnes, ni la sangre heredarán a mi Padre, sólo lo incorruptible que es el Espíritu.
Después de purificados, seréis UNO, con EL que me envió".
"Así vosotros, también, seréis UNO conmigo y así como YO me he vestido con una carne, con unos huesos y con una sangre incorruptible para continuar con vosotros, así también vosotros deberéis vestiros con unas carnes, unos huesos y una sangre incorruptible para poder llegar donde YO he llegado".
*****


martes, octubre 03, 2006

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

("El Vuelo"- Quilpué, 1995)
LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD

Queridos Amigos,

La primera vez que recibí esta noticia, fue en un especie de llamado, arenga al despertar y la conciencia...incluía los aspectos interplanetarios del paso de la tierra por el cinturón de fotones y sus consecuencias...
Mi trabajo hasta aquí ha sido fundamentalmente interno, y muy pocas veces recurro a formas, nombres jerárquicos o movimientos que agrupan externamente lo llamado espiritual. Sin embargo reconozco cuando la acción de re-ligar(re-conectar el Ser..a la Divinidad) hace necesario expresar en un llamado de libre arbitrio para cada uno, información de realidades que contribuyen al crecimiento y la expansión de nuestra conciencia. Asumo que vamos a un camino de Unión y encuentro externo de realidades.. conciencias y mundos...
En ese sentido todo lo que entrego en esta lista lo hago porque me hago eco de los contenidos expresados, completamente; lo que permite que esta lleve también la emoción y alegría personal de compartírselos a quienes lo deseen...
Con ese espíritu, van estas traducciones sobre la ascensión de Gaia, y los tres días de oscuridad que en algún momento hacen culminar un proceso maravillosamente acompañado...
Me permito recordarles que esta transición mayor, asumida por nuestro planeta sería bueno verla como la escala "Macro"de un proceso Cristico realizado por todos..
Es así como estos tres días de "oscuridad"es el paso o transición llamado ilusoriamente muerte, en tercera dimensión, en nuestra Gaia; que nos lleva así de lo ilusorio a la Resurrección de.... lo que cada uno a elegido para sí mismo...
Es con la total confianza y tranquilidad que todos los caminos elegidos son los perfectos para la necesidad evolutiva de cada uno, que entrego esta información a ustedes, que lo hacen posible...
Gracias
con Amor y Servicio
Eleonora


Los Tres Dias de Oscuridad. (1 parte)
Traducción del Francés: Eleonora Godoy Divin


"Nosotros les decimos esto: los tres días de noche efectivamente tendrán lugar. Esto será un momento muy penoso para la humanidad. Todos, incluidos aquellos que están preparados, tendrán un momento de dificultad, de adaptación, un choc. Para aquellos que están preparados, esto durará muy poco tiempo, ellos se recuperarán rápido y sabrán perfectamente resolver este acontecimiento. Algunos han podido creer que los tres días de oscuridad no tendrán lugar. Nosotros tenemos que decirle que es totalmente actual y forma parte de la transición.
Más allá de vuestra conciencia humana, más allá de la conciencia que pueden tener de ustedes mismos, ustedes tendrán una gran, una muy grande preparación. Pregúntense ustedes que pasa cuando se despiertan en la mañana muy cansados, más cansados que antes de acostarse y con
pocos deseos de comenzar el día, y de quedarse en un lugar en el cual ustedes no se acordaran mas de nada. Un trabajo colosal se hace durante el reposo de vuestro cuerpo pero igualmente durante los momentos de vigilia. Durante todos esos momentos ustedes están demasiados preocupados para darse cuenta. A veces sin embargo por un profundo sentimiento o corte con la realidad, ustedes saben que pasa algo. El mundo acelera de una manera considerable su mutación, su transformación.
La preparación que ustedes han recibido y que ha sido ocultada, tanto por
su inconciencia durante su sueño, que en el estado despierto, tiene una inmensa importancia. Ella les permitiría manejar mucho mejor todo lo que debe pasar ya sea a ustedes mismos, a toda vida sobre este mundo y a este mundo.
Ustedes podrían decir: ustedes nos dicen esto hace tantos años y no hay nada tangible, de cosas reales que pasen! Nosotros les respondemos que su conciencia humana tiene la mala costumbre de dividir el tiempo. Para nosotros el tiempo no existe, hay simplemente acontecimientos, hay sólo transformaciones.
Nosotros podemos sin embargo situar estas transformaciones pero aunque las situáramos, ellas no tendrían la misma fecha que ustedes les podrían dar.
Sin embargo hace algunos años hay una inmensa abertura de conciencia en una parte de la población humana. Los otros seres humanos comienzan a cuestionarse, a reflexionar, a ser menos cerrados, menos obtusos, mucho mas maleables y capaces de alinearse mas y mas sobre y con las nuevas energías. Los seres humanos comienzan a saber también lo que ellos son y como pueden actuar con y desde sus cuerpos, como ellos pueden también actuar y proyectar el Amor desde si mismos y sobre toda la vida.
Todo lo que nosotros y nuestros hermanos hemos hecho hace tantos años comienza realmente a dar sus frutos. Ustedes tienen nada más que una visión de todo lo que es negativo o terrible alrededor de ustedes, pero no tienen la visión de lo bello, de todo lo que los seres humanos pueden dar de ellos mismos, de todo lo que son capaces de comprender, por ello ustedes no tienen aún esta visión.
Volviendo sobre los tres días de oscuridad. Cuando ellos se presenten a ustedes, ustedes serán advertidos. Habrán muchos signos que ustedes podrían recibir en sus sueños y también de manera manifiesta, es decir con sus ojos humanos.
Estos tres días de noche corresponden al pasaje, al gran cambio, a los velos que se levantan. Ustedes tienen deseos de percibir el otro lado del espejo pero son ustedes capaces? Son ustedes suficientemente fuertes, tienen el coraje suficiente, la confianza para vivir percibiendo todo lo que ustedes no tienen la capacidad de ver por el momento?
Aquello no durará mucho pero será muy penoso. Sólo el Amor podrá poner Luz y una inmensa protección alrededor de ustedes."
Yo a menudo escuché decir que durante estos tres días de noche, era necesario no abrir puertas ni ventanas, y que era necesario aislarse tapando y sellando toda rendija. Es real eso?
"Nosotros quisiéramos decirles que aislarse del exterior, sellar, no es absolutamente una obligación. Par contra lo que será necesario durante esos tres días, es el que se reúnan, oren, envíen mucho Amor a su mundo, a todos los seres; enviar Amor a todos los hermanos de la Luz y de tener confianza y conscientes de lo que están viviendo.
Esos tres días de oscuridad serán causados por acontecimientos exteriores a su planeta."
Podremos circular para estar en grupos durante los tres días de noche?
"Ustedes serán advertidos por signos que no los confundirán. Cuando ustedes vean esos signos, será necesario evitar circular, y será necesario que se reúnan a rezar"
Será útil alumbrar con velas?
"Sí! Una vela es siempre una luz en la oscuridad! Una vela es el símbolo importante de la Luz, de la Luz que guía, de la Luz que aclara. Además, una vela despejará ciertas energías. Sin embargo sus rezos y su Amor harán mucho más que las velas."
Y durante esos tres días de tinieblas podremos vivir normalmente, comer y beber?
" Ustedes no tendrán muchas posibilidades de comer! Será necesario comer y beber muy livianamente porque será necesario sobre todo anclar su frecuencia vibratoria. Ustedes comprenden la importancia de estar livianos?
Ciertos seres (pero ustedes no están aún completamente listos para ello), podrán emanar cierta luz, ellos podrían iluminar. Todo no es un asunto de frecuencia vibratoria y de Amor sino también conciencia de lo que ustedes son capaces de hacer y realizar".
Será necesario guardar los animales al interior?
"Absolutamente, los animales serán mucho más perturbados que ustedes, será necesario calmarlos".
Es que durante esos tres días de oscuridad, algunos de nosotros seremos capaces de usar el Merkaba para ir a otra esfera?
"No todavía, sino más tarde! Esos tres días generarán grandes capacidades, la unidad entre la conciencia humana y la conciencia espiritual pero no aún entre la conciencia humana y la conciencia Divina."
"Ustedes tienen conciencia de vuestra Divinidad, pero el puente no está aún creado. Si ustedes tuvieran realmente conciencia de los poderes de su divinidad, ustedes harían milagros tras milagros o lo que podrían parecer como tales. De hecho no serían milagros justamente sino la utilización de sus potenciales, de sus posibilidades".
Después de los tres días, habrá alguna posibilidad de vivir sobre esta tierra o ella será evacuada? "Habrá aún vida, pero habrá una adaptación a otra vida! Desgraciadamente habrán también muchas partidas."
Es durante esos tres días que la gente va a tener miedo, que serán las partidas? "Sí, y antes también!"
Durante esos tres días nosotros pasaremos a la cuarta dimensión? "De alguna manera!"
Después de estos tres días la luz cambiará?
"Si, pero no enseguida! Nada será como antes, en su entorno, en la luminosidad, en la conciencia humana en las relaciones que tendrán hacia los otros, en su manera de amar, de vivir, de vibrar y manifestar la vida y el Amor!"
Es durante esos tres días que habrán los famosos problemas electromagnéticos del que habla todo el mundo?
"Antes de los tres días de oscuridad, habrán muchos problemas y acontecimientos sobre su planeta. Ya han comenzado, aunque algunos no se han dado cuenta. Su madre Tierra comienza realmente a elevarse en razón de su gran, muy grande transición.
Estén atentos a todo lo que pasa alrededor de ustedes, a sus reacciones, estén atentos a la vida. En este momento una multitud de señales se han puesto sobre sus caminos!
Cuando los humanos escuchen hablar de tal acontecimiento o tal cataclismo, ellos dicen, como también dicen los científicos, que esto ya ha existido. Ustedes no ven los signos o sobretodo ustedes no quieren verlos. Estén atentos a todo lo que pasa en su alrededor, estén atentos a la vida.
Por sobre todo nosotros le pedimos amar, amar lo más posible a todos los que les rodean, amar de manera incondicional. Es muy importante".
"Es verdad que los años que ustedes van a vivir serán los años más importantes. Algunos de ustedes han ya experimentado dificultades, esencialmente en su transformación.
Aquellos que no hallan hecho el trabajo necesario tendrán que superar desafíos, tendrán que vivir acontecimientos.
Estén seguros que aunque sus experimentaciones les parezcan difíciles de vivir, como aquellas que ustedes llaman problemas de salud, ellos son una gran ayuda para permitirles ser capaces de vivir la gran transición.
Los seres deben vivir una gran purificación, algunos a través de un problema de salud, otros a través de un problema afectivo, de un problema de trabajo u otros. Lo esencial es que esta transformación se haga por las vías de experimentación.
Estén seguros que al final del trayecto, no solamente todo entrará en orden sino que ustedes agradecerán todo aquello que se les ha enviado con motivo de cuando ustedes serían transformados.
Durante los tres días de oscuridad y sobre todo enseguida, ustedes tendrán la impresión que el cielo se rasga, que ustedes perciben más allá de lo que pueden imaginar; verán todo aquello que no pueden percibir antes y ustedes tendrán la enorme sorpresa de constatar que nosotros estamos presentes cerca de ustedes.
Ustedes tendrán igualmente la capacidad de ver todos nuestros hermanos
que ayudan considerablemente al planeta Tierra en su transición.
Las innumerables esferas de Luz, las naves que están en espera en la cuarta dimensión serán perceptibles por ustedes. No habrá ninguna duda de lo que ahora les acontecerá!
- Actualmente ustedes tienen aún ciertas dudas ya que ustedes no lo ven, ustedes no pueden aprehender con los sentidos humanos lo que no está al alcance de sus investigaciones. Los momentos que vienen, tan penosos como ellos podrán ser para algunos, serán momentos gloriosos para otros. No olviden la palabra clave: amar!"

*********