La via de los guardianes de la tierra.
(Espanol-francés)
« Las ensenanzas de los Laikas trata sobre la naturaleza luminosa ultima de la realidad, la misma que viene de descubrir la fisica cuàntica ».
Despues de milenios, los chamanes Laikas han preservado su conocimiento y ensenanzas sagradas, muy protegidas en las montanas andinas de América del Sur. Los Amerindios mismos las creian perdidas desde la epoca de la Conquista espanola. Grande fué la sorpresa de verlas reaparecer en 1950, en una reunion de chamanes al pié de una montana sagrada de los Andes, en Chile!
Era el tiempo para ellos de transmitir su sabiduria intacta afin que se levanten en Occidente los Guardianes de la Tierra.
En esta época de grandes trastornos planetarios – previstos por las profesias de los Mayas, de los Incas y de los Hopis – los Guardianes de la tierra Laikas han salido de su aislamiento para ofrecer al mundo la sabiduria de su conocimiento milenario.
Segun estas profesias, el ano 2012 seria el punto culminante de un periodo de agitacion extrema que veria nacer una nueva humanidad. El Homo sapiens evolucionaria en « Homo luminus », capaz de percibir vibraciones mucho mas elevadas.
LA SABIDURIA DE LOS LAIKAS
Las ensenanzas Laikas llevan hacia la naturaleza luminosa ultima de la realidad, la misma que viene a descubrir la fisica cuantica: la vibracion et la lumiére pueden asociarse y organizarse para tomar miles de formas.
La vida nace de una matriz luminosa: la vibracion y la luz se arremolinan y se condensan alrededor de esta matriz luminosa para dar nacimiento a un prototipo que puede en seguida reproducirse de él mismo.
El cuerpo humano posee tambien una matriz luminosa : el está rodeado de un campo de enrgia luminosa (CEL) que estructura el cuerpo; de la misma manera que el campo de energia de un iman organiza la limadura del fierro.
Pero el nacimiento de una nueva especie necesita al comienzo la creación de una nueva matriz luminosa.
Nuestro campo de energia luminosa podria emparentarse a un « logiciel »: seria el que da las instrucciones al ADN para que él fabrique el cuerpo.
Las Cuatro Revelaciones de las ensenanzas chamànicas de los Laikas dan acceso a la màs reciente version del « logiciel » que nos permitiria crear un nuevo cuerpo mas perfeccionado.
Si los Laikas han eleguido esconder temporalmente estas ensenanzas -que tratan sobre la capacidad de creacion de los humanos – es que ellos conocen el poder de este conocimiento y el peligro para la humanidad si personas sin ética lograran obtenerlas.
Sin embargo, ellos jamás dudaron en compartir su saber con seres « puros », como fue el caso, poco tpo. después de la Conquista, con el jesuita espanol Blas Valera, que ellos iniciaron en sus misterios.
El padre Valera escribió cuatro libros sobre las ensenanzas sagradas de los Laikas. Tres de ellos desaparecieron durante la Inquisición y el cuarto está en una coleccion privada en Italia.
Cuando el padre Valera murió al final de seis anos de prisión, reducido al silencio por sus superiores Jesuitas...qué temian ellos pues, hasta ese punto?
EL TIEMPO ES AHORA
Los chamanes Laikas consideran que el tiempo es ahora de compartir con la humanidad estas revelaciones que partenecen a todos.
Recientemente, un antropologo médico, Alberto Villoldo – de pasage en la región del Cuzco para estudiar las prácticas curativas de los chamanes, fué recibido por los Laikas, en la linea de los Guardianes de la Sabiduria.
El devino alumno de don Antonio, uno de los ultimos LaiKas vivos, que lo formo durante más de 25 anos. Don Antonio era profesor de la Universidad de dia y sanador la tarde. El se decia descendiente de los Incas, pero afirmaba que los Laikas provenian de una época anterior a la civilizacion inca; de una civilizacion donde el aspecto femenino de lo divino era reconocido y honorado.
Alberto Villoldo afirma que los sabios maestros de los Guardianes de la Tierra existen desde hace màs de 100 000 anos.
Ellos sufrieron numerosas transformaciones a lo largo de la lenta migracion de los pueblos del Asia a través de Siberia y el estrecho de Béring hasta los bosque amazónicos, pero su forma interior quedo la misma.
Devenido chamán él mismo, Alberto Villaldo se abre ahora a la formación de chamanes occidentales a través de su escuela. El organiza igualmente, cada ano, expediciones a la Amazonia y a los Andes para trabajar con los Maestros Laika.
Lo Divino en lo femenino
Durante un largo periodo, la humanidad a experimentado la divinidad como un principio unicamente masculino. Las cuatro Revelaciones de los Guardianes de la Tierra han sido ocultas durante todo este tiempo.
En nuestras Tradiciones religiosas masculinas, lo divino es una fuerza que reside fuera de nosotros, lejos en los cielos de donde nosotros hemos sido expulsados por un gesto de insumisión.
En las teologias femeninas mas antiguas, nosotros no hemos sido jamás expulsados del jardin del Edén y no hemos sido jamás separados de Dios.
Nosotros somos más bien los guardianes y protectores del jardin. Somos colaboradores de lo divino y juntos creamos nuestro universo.
Nuestra tarea consiste esencialmente en manifestar la divinidad a través de nuestra humanidad.
Esta visión femenina de la realidad implica un conocimiento de lo divino por y a través de nuestra experiencia humana. Es la via del conocimiento directo, donde nosotros aprendemos a tener confianza en nuestra experiencia y en nuestra conciencia personal.
Nosotros no hemos sido castigados por haber cometido un desventurado error: nosotros somos más bien destinados a adquirir la sabiduria a través de nuestros errores.
La civilización masculina que ha impuesto sus ideas de dominación y de sumision después de milenios, hace frente ahora a un contante fracaso: nuestro mundo esta desforestado, nuestras aguas contaminadas, nuestro aire contaminado y nuestros suelos fértiles se transforman progresivamente en desiertos.
Pero en el corazón de este caos que aumenta, de más en más la gente cesa de colocar su confianza en los dogmas o las autoridades establecidas y adoptan una nueva vision de la realidad, una vision femenina, implicando confianza en si, autodeterminacion y responsabilidad.
Copyright L'Initiation
Auteur : Galipeau Pierre
Site : http://www.linitiation.net/Webzine/W_TsNs_Auteurs.php?ID=369Autres articles
Traduccion del francés: Eleonora Godoy D.
La voie des gardiens de la Terre
" Les enseignements des Laikas portent sur la nature lumineuse ultime de la réalité, celle-là même que vient de découvrir la physique quantique. "
Depuis plusieurs millénaires, les chamans Laikas ont préservé leurs connaissances et enseignements sacrés, bien à l'abri dans les montagnes andines d'Amérique du Sud. Les Amérindiens eux-mêmes les croyaient disparus depuis l'époque de la Conquête espagnole. Quelle ne fut pas leur surprise de les voir réapparaître en 1950, lors d'une réunion de chamans au pied d'une des montagnes sacrées des Andes, au Chili ! Il était temps pour eux de transmettre leur sagesse intacte afin que se lèvent en Occident des Gardiens de la Terre. En cette époque de grands bouleversements planétaires - prévus par les prophéties des Mayas, des Incas et des Hopis - les Gardiens de la Terre Laikas sont sortis de leur isolement pour offrir au monde la sagesse de leurs connaissances millénaires.Selon ces prophéties, l'année 2012 serait le point culminant d'une période d'agitation extrême qui verrait naître une nouvelle humanité. L'homo sapiens évoluerait en « homo luminus », capable de percevoir des vibrations beaucoup plus élevées.
LA SAGESSE DES LAIKAS
Les enseignements des Laikas portent sur la nature lumineuse ultime de la réalité, celle-là même que vient de découvrir la physique quantique : la vibration et la lumière peuvent s'associer et s'organiser pour prendre des milliers de formes.La vie naît d'une matrice lumineuse : la vibration et la lumière tourbillonnent et se condensent autour de cette matrice lumineuse pour donner naissance à un prototype qui peut ensuite se reproduire de lui-même.Le corps humain possède lui aussi une matrice lumineuse : il est entouré d'un champ d'énergie lumineuse (CEL) qui structure le corps ; de la même façon que le champ d'énergie d'un aimant organise la limaille de fer.Mais la naissance d'une nouvelle espèce nécessite au départ la création d'une nouvelle matrice lumineuse.Notre champ d'énergie lumineuse pourrait s'apparenter à un logiciel : c'est lui qui donne les instructions à l'ADN pour qu'il fabrique le corps.
Les Quatre Révélations des enseignements chamaniques des Laikas sont un accès à la plus récente version du logiciel qui nous permettrait de nous créer un nouveau corps plus performant.Si les Laikas ont choisi de cacher temporairement ces enseignements - portant sur la capacité de création des humains - c'est qu'ils connaissaient la puissance de cette connaissance et le danger pour l'humanité si des personnes sans éthique réussissaient à s'en emparer.Cependant, ils n'ont jamais hésité à partager leur savoir avec des êtres « purs », comme ce fut le cas, peu de temps après la Conquête, avec le Jésuite espagnol Blas Valera, qu'ils ont initié à leurs mystères. Le père Valera a écrit quatre livres sur les enseignements sacrés des Laikas. Trois d'entre eux ont disparu lors de l'Inquisition et le quatrième est dans une collection privée en Italie. Quant au père Valera, il est mort au bout de six ans de prison, réduit au silence par ses supérieurs Jésuites… Que craignaient- ils donc à ce point ?
LE TEMPS EST VENU…
Les chamans Laikas considèrent que le temps est venu de partager avec l'humanité ces révélations qui appartiennent à tous.
Récemment, un anthropologue médical, Alberto Villoldo - de passage dans la région de Cusco pour étudier les pratiques curatives des chamans - a été reçu chez les Laikas, dans la lignée des Gardiens de Sagesse. Il est devenu l'élève de don Antonio, un des derniers Laikas vivants, qui l'a formé pendant près de vingt-cinq ans.Don Antonio était professeur d'université le jour et guérisseur le soir. Il se disait descendant des Incas, mais affirmait que les Laikas provenaient d'une époque antérieure à la civilisation inca, d'une civilisation où l'aspect féminin du divin était reconnu et honoré.
Alberto Villoldo affirme que les sages enseignements des Gardiens de la Terre existent depuis plus de 100 000 ans. Ils ont subi de nombreuses transformations tout au long de la lente migration des peuples d'Asie à travers la Sibérie et le détroit de Béring jusqu'aux forêts amazoniennes, mais leur forme intérieure est restée la même. Devenu chaman lui-même, Alberto Villaldo œuvre maintenant à la formation de chamans occidentaux à travers son école. Il organise également, chaque année, des expéditions en Amazonie et dans les Andes pour y travailler avec les Maîtres Laika.
Le Divin, au féminin
Durant une longue période, l'humanité a expérimenté la divinité comme un principe uniquement masculin. Les quatre Révélations des Gardiens de la Terre ont été occultées durant tout ce temps.
Dans nos Traditions religieuses masculines, le divin est une force qui réside hors de nous, loin dans les cieux d'où nous avons été chassés pour un geste d'insoumission.
Dans les théologies féminines plus anciennes, nous n'avons jamais été expulsés du jardin d'Éden et n'avons jamais été séparés de Dieu. Nous sommes plutôt les gardiens et les protecteurs du jardin. Nous sommes des collaborateurs du divin et ensemble nous créons notre univers. Notre tâche consiste essentiellement à manifester la divinité à travers notre humanité.
Cette vision féminine de la réalité implique une connaissance du divin par et à travers notre expérience humaine. C'est la voie de la connaissance directe, où nous apprenons à faire confiance à notre expérience et à notre conscience personnelle. Nous n'avons pas été punis pour avoir commis une malencontreuse erreur : nous sommes plutôt destinés à acquérir la sagesse à travers nos erreurs.
La civilisation masculine qui a imposé ses idées de domination et de soumission depuis des millénaires fait maintenant face à un constat d'échec : notre monde est déboisé, notre eau polluée, notre air contaminé et nos sols fertiles se transforment progressivement en déserts.Mais au cœur de ce chaos grandissant, de plus en plus de gens cessent de placer leur confiance dans les dogmes ou les autorités établies et adoptent une nouvelle vision de la réalité, une vision féminine, impliquant confiance en soi, autodétermination et responsabilité .
Copyright L'InitiationAuteur : Galipeau Pierre
Site : http://www.linitiation.net/Webzine/W_TsNs_Auteurs.php?ID=369Autres articles
Translate
jueves, julio 17, 2008
domingo, julio 13, 2008
CHILE MISION
La Serpiente de Luz : El movimiento de la Kundalini de la Tierra y el surgimiento de la luz femenina 1949-2013
(Espanol - Francés)
(Espanol - Francés)
Presentación del nuevo libro de Drunvalo Melkisedek aun no traducido del inglés al espanol; sea esta una primicia-regalo que concierne la Mision de nuestro pais..
La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben. Y la mayoría de los que saben lo han mantenido oculto y silente hasta ahora.Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra.
Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano. Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios.
La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad.
La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia.
Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.
El cuadro mayor es el siguiente. La kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la Tierra. El otro está localizado en alguna parte, y en cualquier parte de la superficie de la Tierra.
Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra.
Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a los personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta.
Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra.
Crecemos de acuerdo con un plan diseñado y establecido. A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad.
En medio del caos, la guerra, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo.
Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado.
En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde lideres femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas.
Por 2012-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.
Para muchos de ustedes, probablemente nada de esto tendrá ningún sentido hasta que lean los capítulos dos y tres.
El capítulo dos es acerca del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo en la naturaleza y en las estrellas y como se relacionan con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de lo que las antiguas culturas han comprendido acerca de este evento hasta el tiempo presente. Esto los prepara para el contenido de este libro.
A partir del capítulo cuatro se presentan las historias de mi experiencia personal y mi participación con esta Serpiente de Luz y los cientos de tribus indígenas y culturas que secretamente han ayudado a guiar esta energía espiritual desde Tibet a su nuevo hogar en Sudamérica.
Salió de Tibet hacia India, luego se fue moviendo como una serpiente por casi todos los países del mundo hasta que llegó a Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo "Tibet".
Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del camino que la Kundalini de la Tierra ha tomado es casi increíble.
Personas de diferentes culturas y países todos cooperando juntos "como si " estuviesen coordinados por un poder superior simplemente por el bien de la vida humana. Y sin esta asistencia espiritual, yo creo, la humanidad sería incapaz de evolucionar hacia el siguiente nivel de conciencia, crucial para nuestra misma supervivencia .
Para mi el llamado a esta manera de vivir fue tan fuerte que sentí que no tenía elección. Simplemente comenzó a ocurrir a mi alrededor a medida que seguía mi guía interna.
Pero no soy el único. Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente, para ayudar a traer a esta indómita Serpiente Blanca a su nueva locación en lo alto de los Andes en Chile, donde ahora finalmente reside.
No sólo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú.
La nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.
Estas son mis historias personales ocurridas a medida que seguía mi guía interior, ayudando a traer equilibrio a un mundo problemático.
Mi entrenamiento ha sido permanecer conectado con la Madre Tierra y con el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy simple. Una vez que uno está conectado con la divinidad madre/padre de esta manera, la vida se convierte en un milagro tras otro.
Nunca nadie pudo planear este tipo de historias. Están concebidas afuera de mí, en la naturaleza que nos rodea.
Algunas de estas historias rompen con las leyes de la física, pero no las leyes de nuestra Madre.
Como dije, ¡ La vida es asombrosa!
Drunvalo Melchizedek
Traducción texto: Patricia Sahade
Le mouvement de la kundalini de la terre et le surgissement de la lumière féminine 1949-2013
Le serpent de lumière: Le mouvement de la Kundalini de la Terre et le surgissement de la lumière féminine 1949-2013
Par Drunvalo Melchizédech.
La vie est étonnante. Chaque 13.000 ans se produit sur Terre un évènement secret et sacré qui change tout, un évènement qui change le cours de l’histoire. Et en ce moment cet évènement exceptionnel se déroule mais seulement quelques personnes le savent et la majorité de ceux qui le savent l’ont gardé secret et en silence jusqu'à aujourd’hui.
Je parle de la Kundalini de la Terre. Il y a une énergie connectée au centre de la terre dont le comportement et l’apparence ressemble beaucoup à un serpent en mouvement, similaire au mouvement de la Kundalini dans le corps humain.
C’est cette énergie qui fait de nombreuses personnes sont en recherche spirituelle partout sur la planète, pas seulement dans les ashrams, kankas et monastères mais aussi dans la vie ordinaire, parmi les gens ordinaires qui à leur manière sont aussi a la recherche de Dieu. La Kundalini de la Terre est l’énergie secrète qui est connectée aux cœurs de toute l’humanité.
La Kundalini de la Terre est toujours liée à un unique emplacement dans la planète et elle reste là pour une période approximative de 13.000 années. Ensuite, elle bouge vers un nouvel emplacement pour les 13.000 années suivantes, en s’associant à des cycles temporels, ou ce que nous appelons la précession des équinoxes. Et quand elle bouge, notre idée de la signification de ce qui est "spirituel" change, se transforme selon les nouvelles énergies du prochain cycle, nous amenant vers un chemin spirituel plus élevé.
La partie la plus importante est celle-ci. La Kundalini a deux pôles ; un est dans le centre exact de la terre. L’autre est placé quelque part, et dans n’importe quelle partie à la surface de la terre. C’est la conscience même de la terre qui décide de son emplacement.
Il y a un pouls d’exactement 12.920 années durant lequel la polarité de la Kundalini terrestre change au pôle opposé et simultanément change l’emplacement à la surface de la terre.
Ce nouvel emplacement, non seulement réveille rapidement les personnes habitant à la proximité de cet endroit sacré de la terre, mais envoie aussi une fréquence aux réseaux électromagnétiques qui entourent la planète. Ceci à son tour affecte les réseaux de conscience des formes qui sont déterminées par l’ADN de la Terre. Nous grandissons selon un plan dessiné et établi.
Aux personnes, peu nombreuses, qui sont au courant de cet évènement et de ce qui est en train de se passer autour de nous, est transférée une sagesse et un état de paix intérieur qui devient leur héritage puisque ils connaissent l’extraordinaire vérité.
Au milieu du chaos, de la guerre, de la faim, des fléaux, de la crise environnementale et de la débâcle morale que nous vivons tous et sommes en train d’expérimenter ici sur terre aujourd’hui à la fin de ce cycle ; ces personnes comprennent la transition et n’ont pas peur.
Cet état sans peur est la clé secrète pour la transformation qui, pendant des millions d’années, a toujours suivi cet évènement cosmique sacré.
A un niveau cela signifie que spirituellement le féminin à son tour va maintenant conduire l’humanité vers une nouvelle lumière et finalement cette lumière spirituelle féminine accompagnera l’ensemble de l’expérience humaine, depuis les leaders féminins dans les affaires et la religion jusqu’aux femmes présidentes ou ministres.
Pour 2012-2013 cette lumière spirituelle féminine deviendra tellement forte que ça sera évident pour tous les habitants de cet planète et cela continuera de grandir pendant des milliers d’années.
Probablement, pour beaucoup d’entre vous, rien de tout cela n’aura de sens que jusqu’à ce que vous lisiez les chapitres deux et trois. Le chapitre deux parle de la connaissance cosmique de ce qui est en train de se passer dans la nature et dans les étoiles y de leur relation avec ce nouveau cycle de lumière. Le chapitre trois c’est l’histoire de ce que les anciennes cultures ont compris par rapport à cet évènement jusqu’au moment présent. Ceci vous prepare pour le contenu de ce livre.
Probablement, pour beaucoup d’entre vous, rien de tout cela n’aura de sens que jusqu’à ce que vous lisiez les chapitres deux et trois. Le chapitre deux parle de la connaissance cosmique de ce qui est en train de se passer dans la nature et dans les étoiles y de leur relation avec ce nouveau cycle de lumière. Le chapitre trois c’est l’histoire de ce que les anciennes cultures ont compris par rapport à cet évènement jusqu’au moment présent. Ceci vous prepare pour le contenu de ce livre.
A partir du chapitre quatre se présentent les histoires de mon expérience personnelle et ma participation avec ce serpent de lumière et les centaines de tribus indigènes et de groupes qui secrètement ont aidé à guider cette énergie spirituelle depuis le Tibet à sa nouvelle maison en Amérique du sud. Elle est sortie du Tibet vers l’Inde, après elle a bougé comme un serpent par presque tous les pays du monde jusqu’à son arrivé au Chili, la nouvelle maison de la Kundalini de la Terre, le nouveau "Tibet".
Ce qui c’est passé dans le monde tout au long du chemin que la Kundalini de la Terre a parcouru est presque incroyable. Des personnes de différentes cultures et pays toutes coopérant ensemble comme si elles étaient coordonnées par un pouvoir supérieur simplement pour le bien de la vie humaine. Et sans cette assistance spirituelle, je crois, l’humanité serait incapable d’évoluer vers le suivant niveau de conscience, crucial pour notre propre survie.
Pour moi l’appel à cette manière de vivre a été tellement fort que j’ai senti que je n’avais pas le choix. Cela a commencé à se passer autour de moi, simplement, au fur et a mesure que je suivais ma guidance intérieure.
Mais je ne suis pas le seul. Il y a plusieurs milliers de personnes, dans leur majorité indigènes, qui ont été conduits par une profonde guidance interne depuis 1949 jusqu’à aujourd’hui, pour aider à amener ce serpent blanc indompté à son nouvel emplacement dans les hauteurs des Andes au Chili, où finalement il réside désormais.
Ce n’est pas seulement un déplacement du pouvoir spirituel du masculin vers le féminin mais aussi un changement du pouvoir spirituel depuis le Tibet et l’Inde au Chili et Pérou.
La nutrition et l’expansion de la lumière du monde à travers les cultures tibétaine et hindou est maintenant complète. Un nouveau royaume vient de commencer au Chili et Pérou et bientôt il touchera les cœurs de toute l’humanité.
Mes histoires personnelles se sont déroulées au fur et à mesure que je suivais ma guidance intérieure, en aidant à ramener l’équilibre à ce monde perturbé.
Ma mission a été de rester connecté à la Mère Terre et au Père Ciel dans un lieu secret au-dedans de mon cœur. C’est très simple. Une fois qu’on est connecté avec la divinité Mère/Père de cette manière, la vie devient un miracle jour après jour.
Jamais personne n’a pu planifier ce type d’histoires. Elles ont été conçues en dehors de moi, dans la nature qui nous entoure. Quelques unes de ces histoires remettent en cause les lois de la physique mais pas les lois de notre Mère.
Comme je l’ai déjà dit, la vie est étonnante!
Drunvalo Melchizédek
sábado, julio 05, 2008
sábado, mayo 17, 2008
Los 12 Filamentos del ADN: Nuestro Patrimonio Espiritual
Por Kate A. Spreckley
Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos. Estos filamentos latentes de ADN han sido descubiertos por los científicos, que al no saber la función de estos filamentos, los han identificado como ADN ‘basura’.El ácido desoxirribonucleico (ADN) es un ácido nucleico que contiene todas las instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los seres vivos conocidos. La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo. El ADN es comparado a menudo con un juego de anteproyectos ya que contiene las instrucciones necesarias para construir otros componentes de células.Los segmentos de ADN que llevan información genética se llaman genes, pero otras secuencias de ADN tienen fines estructurales o están involucradas en la regulación del uso de la información genética.Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal contiene toda nuestra información mental, física, emocional y Espiritual.El Ser Humano original tenía 12 filamentos de ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser Espiritual. Con nuestra preocupación excesiva por el pensamiento con el lado izquierdo del cerebro, y el cierre de nuestros centros del corazón, estos filamentos “extra” de ADN se han perdido. Las consecuencias de esta pérdida son que vivimos en una sociedad espiritualmente deficiente y nuestras habilidades intuitivas y de sanación se han reducido enormemente. Esto también ha causado que sólo tengamos acceso y utilicemos una parte muy pequeña de nuestro cerebro.El cuerpo humano es la cosa más valiosa que jamás poseeremos. Almacena y retiene una gran cantidad de información, sabiduría y conocimiento en cada aspecto de nosotros mismos, nuestro mundo y toda la vida. Combinaciones de inteligencia se almacenan dentro del Humano y una gran cantidad de datos se almacenan en el interior del cuerpo. Dentro de nuestro cuerpo están las fórmulas necesarias para reproducir otras formas de inteligencia por todo el Universo.En el momento de la concepción, recibimos de nuestros dos diferentes linajes sanguíneos (nuestros padres) ciertas combinaciones y parejas de genes recesivos. Estos genes contienen los códigos de luz que nos dan la mayor oportunidad para acceder y desarrollar nuestras habilidades Espirituales y para sanar los aspectos heridos y dañados de nuestra Alma.Al mismo tiempo, estos genes contienen recuerdos que han creado bloqueos en nuestro camino hacia la unidad y dieron inicio a nuestros sentimientos de separación profundamente arraigados, separación de nuestra verdadera esencia y nuestro Creador. Esta memoria de separación nos ha obligado a crear experiencias y situaciones en las que se nos da la oportunidad de sanarnos a nosotros mismos, nuestro mundo y nuestras separaciones.Como Almas, elegimos cuidadosamente a nuestros padres y su linaje a fin de facilitar experiencias y situaciones que nos permitirán sanarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, hemos elegido a mano nuestras propias estructuras de ADN y las posibles oportunidades para activar y despertar nuevos filamentos de ADN.La energía de nuestra Tierra está atravesando importantes cambios vibracionales y hacia mayores niveles de conciencia. A medida que la Tierra eleva Su vibración, a nosotros como Seres Humanos se nos están dando muchas oportunidades para elevar nuestra vibración. Este cambio ha sido llamado Ascensión y son muchas las personas en todo el mundo que están experimentando confusión y caos en sus mundos. Sin embargo, en este aparente caos y confusión se encuentran grandes oportunidades para nosotros, para crecer, expandirnos y evolucionar.Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro proceso evolutivo es la reorganización de nuestro ADN. Rayos codificados con luz cósmica de nuestro Creador han venido a nuestra Tierra para estimular el cambio y reordenamiento de nuestros cuerpos Humanos. A medida que los rayos codificados de luz son absorbidos en nuestro ser, nuestro ADN disperso es activado y reformado en nuevas hélices o filamentos de ADN y son reordenados en paquetes.A medida que este empaquetamiento y reordenamiento progresa creamos un sistema nervioso más evolucionado que facilita que la nueva información y datos entren en nuestra conciencia. Muchas de nuestras células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo. A medida que nuestros cuerpos se llenan con más luz también nuestras memorias se abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales conscientes.Nuestros 12 filamentos de ADN se activan y conectan con nuestros 12 Chakras, portales de energía a través de los cuales accedemos a nuestro patrimonio Espiritual. Los 12 filamentos de ADN sirven como vínculos a través de los 12 chakras con la red de energía fuera de nuestros cuerpos. Los 12 chakras actúan como portales energéticos hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros mismos.Puesto que ahora se están formando todos los 12 filamentos de ADN, cualquier asunto con el que no hayamos tratado y despejado en forma pacífica en nuestra historia personal, creará caos. Están surgiendo sentimientos y recuerdos que nos ofrecen la oportunidad de experimentar el tejido de nuestro ser y revelando quiénes somos a través de los eventos y creencias que están intrincadamente tejidos en nosotros.Nuestra tarea consiste en despertar, activar y unir todos los 12 que están creando la rotación de los 12. Esta rotación de los 12 filamentos de ADN y 12 chakras atraerá hacia nosotros energías que se entremezclarán y atravesarán nuestros seres, activando y despertando los muchos aspectos diferentes de nosotros mismos. Esto producirá nuevas versiones, interpretaciones y significados para todos los eventos en nuestras vidas y nuestro mundo.Nuestros 12 chakras son colecciones de energía donde pueden surgir eventos. Contienen la memoria y la identidad y cada uno corresponde a un filamento de ADN. Estos 12 centros de energía deben ser accedidos desde el interior, donde podemos sentir los datos correspondientes y traducir nuestras experiencias dentro del contexto de nuestras mentes.Al abrir nuestros corazones y mentes, todas las respuestas a los grandes misterios se encontrarán dentro. Tenemos que salirnos de nuestros actuales sistemas de creencias y crear nuevos sistemas de creencias pues la mente está estructurada para evolucionar y formar nuestras experiencias basadas en lo que nosotros ordenamos. Nuestra mente no es nuestro amo, nosotros somos los amos de nuestras propias mentes. La mente no es más que una herramienta utilizada para crear la realidad y nada más.Al trabajar conscientemente con las olas de energía y luz entrando en nuestra Tierra, podemos darnos cuenta y comprender que la transformación de este planeta se basa en la sanación y el poder de nuestras mentes.Al activar los 12 filamentos completos del ADN se creará una conexión entre nuestro código genético humano y nos dará acceso a todo conocimiento y sabiduría. Esta es la conciencia y comprensión de quienes verdaderamente somos.Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando a nuestro proceso de ascensión al despertar más nuestra conciencia humana.
Los 12 Filamentos del ADN: Nuestro Patrimonio Espiritual
Por Kate A. Spreckley
Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos. Estos filamentos latentes de ADN han sido descubiertos por los científicos, que al no saber la función de estos filamentos, los han identificado como ADN ‘basura’.El ácido desoxirribonucleico (ADN) es un ácido nucleico que contiene todas las instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los seres vivos conocidos. La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo. El ADN es comparado a menudo con un juego de anteproyectos ya que contiene las instrucciones necesarias para construir otros componentes de células.Los segmentos de ADN que llevan información genética se llaman genes, pero otras secuencias de ADN tienen fines estructurales o están involucradas en la regulación del uso de la información genética.Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal contiene toda nuestra información mental, física, emocional y Espiritual.El Ser Humano original tenía 12 filamentos de ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser Espiritual. Con nuestra preocupación excesiva por el pensamiento con el lado izquierdo del cerebro, y el cierre de nuestros centros del corazón, estos filamentos “extra” de ADN se han perdido. Las consecuencias de esta pérdida son que vivimos en una sociedad espiritualmente deficiente y nuestras habilidades intuitivas y de sanación se han reducido enormemente. Esto también ha causado que sólo tengamos acceso y utilicemos una parte muy pequeña de nuestro cerebro.El cuerpo humano es la cosa más valiosa que jamás poseeremos. Almacena y retiene una gran cantidad de información, sabiduría y conocimiento en cada aspecto de nosotros mismos, nuestro mundo y toda la vida. Combinaciones de inteligencia se almacenan dentro del Humano y una gran cantidad de datos se almacenan en el interior del cuerpo. Dentro de nuestro cuerpo están las fórmulas necesarias para reproducir otras formas de inteligencia por todo el Universo.En el momento de la concepción, recibimos de nuestros dos diferentes linajes sanguíneos (nuestros padres) ciertas combinaciones y parejas de genes recesivos. Estos genes contienen los códigos de luz que nos dan la mayor oportunidad para acceder y desarrollar nuestras habilidades Espirituales y para sanar los aspectos heridos y dañados de nuestra Alma.Al mismo tiempo, estos genes contienen recuerdos que han creado bloqueos en nuestro camino hacia la unidad y dieron inicio a nuestros sentimientos de separación profundamente arraigados, separación de nuestra verdadera esencia y nuestro Creador. Esta memoria de separación nos ha obligado a crear experiencias y situaciones en las que se nos da la oportunidad de sanarnos a nosotros mismos, nuestro mundo y nuestras separaciones.Como Almas, elegimos cuidadosamente a nuestros padres y su linaje a fin de facilitar experiencias y situaciones que nos permitirán sanarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, hemos elegido a mano nuestras propias estructuras de ADN y las posibles oportunidades para activar y despertar nuevos filamentos de ADN.La energía de nuestra Tierra está atravesando importantes cambios vibracionales y hacia mayores niveles de conciencia. A medida que la Tierra eleva Su vibración, a nosotros como Seres Humanos se nos están dando muchas oportunidades para elevar nuestra vibración. Este cambio ha sido llamado Ascensión y son muchas las personas en todo el mundo que están experimentando confusión y caos en sus mundos. Sin embargo, en este aparente caos y confusión se encuentran grandes oportunidades para nosotros, para crecer, expandirnos y evolucionar.Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro proceso evolutivo es la reorganización de nuestro ADN. Rayos codificados con luz cósmica de nuestro Creador han venido a nuestra Tierra para estimular el cambio y reordenamiento de nuestros cuerpos Humanos. A medida que los rayos codificados de luz son absorbidos en nuestro ser, nuestro ADN disperso es activado y reformado en nuevas hélices o filamentos de ADN y son reordenados en paquetes.A medida que este empaquetamiento y reordenamiento progresa creamos un sistema nervioso más evolucionado que facilita que la nueva información y datos entren en nuestra conciencia. Muchas de nuestras células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo. A medida que nuestros cuerpos se llenan con más luz también nuestras memorias se abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales conscientes.Nuestros 12 filamentos de ADN se activan y conectan con nuestros 12 Chakras, portales de energía a través de los cuales accedemos a nuestro patrimonio Espiritual. Los 12 filamentos de ADN sirven como vínculos a través de los 12 chakras con la red de energía fuera de nuestros cuerpos. Los 12 chakras actúan como portales energéticos hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros mismos.Puesto que ahora se están formando todos los 12 filamentos de ADN, cualquier asunto con el que no hayamos tratado y despejado en forma pacífica en nuestra historia personal, creará caos. Están surgiendo sentimientos y recuerdos que nos ofrecen la oportunidad de experimentar el tejido de nuestro ser y revelando quiénes somos a través de los eventos y creencias que están intrincadamente tejidos en nosotros.Nuestra tarea consiste en despertar, activar y unir todos los 12 que están creando la rotación de los 12. Esta rotación de los 12 filamentos de ADN y 12 chakras atraerá hacia nosotros energías que se entremezclarán y atravesarán nuestros seres, activando y despertando los muchos aspectos diferentes de nosotros mismos. Esto producirá nuevas versiones, interpretaciones y significados para todos los eventos en nuestras vidas y nuestro mundo.Nuestros 12 chakras son colecciones de energía donde pueden surgir eventos. Contienen la memoria y la identidad y cada uno corresponde a un filamento de ADN. Estos 12 centros de energía deben ser accedidos desde el interior, donde podemos sentir los datos correspondientes y traducir nuestras experiencias dentro del contexto de nuestras mentes.Al abrir nuestros corazones y mentes, todas las respuestas a los grandes misterios se encontrarán dentro. Tenemos que salirnos de nuestros actuales sistemas de creencias y crear nuevos sistemas de creencias pues la mente está estructurada para evolucionar y formar nuestras experiencias basadas en lo que nosotros ordenamos. Nuestra mente no es nuestro amo, nosotros somos los amos de nuestras propias mentes. La mente no es más que una herramienta utilizada para crear la realidad y nada más.Al trabajar conscientemente con las olas de energía y luz entrando en nuestra Tierra, podemos darnos cuenta y comprender que la transformación de este planeta se basa en la sanación y el poder de nuestras mentes.Al activar los 12 filamentos completos del ADN se creará una conexión entre nuestro código genético humano y nos dará acceso a todo conocimiento y sabiduría. Esta es la conciencia y comprensión de quienes verdaderamente somos.Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando a nuestro proceso de ascensión al despertar más nuestra conciencia humana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)